PLANES CON DATOS
DATOS
- Puedes adquirir tantos planes como desees, siempre que dispongas de saldo en tu línea o fondos en tu cuenta bancaria.
- Todos los planes tienen una vigencia de 35 días a partir de su primer uso, hasta las 11:59 p.m. del día de vencimiento.
- Recuerda consumir los recursos antes de la fecha de vencimiento para no perderlos.
- Si compras un nuevo plan y ya tienes otro activo, los recursos se suman y la vigencia se extiende.
TODUS
!Mensajería instantánea y colaborativa!
- Disfruta de 600 MB para acceder a la cuenta de correo nauta y a los servicios de la plataforma toDus.
- Puedes gestionarlo a través de Servicios en Línea o marcando *133#.
PLANES
SMS
Si prefieres los mensajes para comunicarte, elige tu Plan SMS ideal
- Para adquirir un plan SMS debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 2.
- Útiles para el envío de SMS nacionales.
- Son válidos por 35 días a partir del primer uso hasta las 11:59 p.m.
- Si concluye la vigencia del Plan o consumes todos los SMS, debes comprar otro plan o enviar SMS a la tarifa vigente.
- Debes consumir los SMS antes de que culmine su vigencia, de lo contrario se perderán.
- Si compras otro Plan antes que culmine la vigencia del activo, los SMS no consumidos se suman y se extiende la vigencia del último plan.
- Para consultar el estado de un plan, debes marcar *222*767#.
VOZ
¡Mientras más minutos compres más ahorras!
- Para adquirir un plan de Voz, debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 3
- Ideal para realizar llamadas nacionales.
- Son válidos por 35 días a partir del primer uso hasta las 11:59 p.m.
- Si concluye la vigencia del Plan o consumes todos los minutos, debes comprar otro plan o llamar a la tarifa vigente.
- Debes consumir los minutos antes de que culmine su vigencia o de lo contrario se perderán.
- Si compras otro Plan antes que culmine la vigencia del activo, los minutos no consumidos se suman y se extiende la vigencia del último plan.
- Es válido las 24 horas del día. La tarifa diferenciada en horario nocturno no aplica durante la vigencia del plan.
- Para consultar el estado de un plan, debes marcar *222*869#.