NUESTROS PLANES

PLANES CON DATOS

DATOS

¡ Elige tu plan ideal!

  • Puedes adquirir tantos planes como desees, siempre que dispongas de saldo en tu línea o fondos en tu cuenta bancaria.
  • Todos los planes tienen una vigencia de 35 días a partir de su primer uso, hasta las 11:59 p.m. del día de vencimiento.
  • Recuerda consumir los recursos antes de la fecha de vencimiento para no perderlos.
  • Si compras un nuevo plan y ya tienes otro activo, los recursos se suman y la vigencia se extiende.

TODUS

!Mensajería instantánea y colaborativa!

  • Disfruta de 600 MB para acceder a la cuenta de correo nauta y a los servicios de la plataforma toDus.
  • Puedes gestionarlo a través de Servicios en Línea o marcando *133#.

 

PLANES

SMS

Si prefieres los mensajes para comunicarte, elige tu Plan SMS ideal

  • Para adquirir un plan SMS debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 2.
  • Útiles para el envío de SMS nacionales.
  • Son válidos por 35 días a partir del primer uso hasta las 11:59 p.m.
  • Si concluye la vigencia del Plan o consumes todos los SMS, debes comprar otro plan o enviar SMS a la tarifa vigente.
  • Debes consumir los SMS antes de que culmine su vigencia, de lo contrario se perderán. 
  • Si compras otro Plan antes que culmine la vigencia del activo, los SMS no consumidos se suman y se extiende la vigencia del último plan.
  • Para consultar el estado de un plan, debes marcar *222*767#.

VOZ

¡Mientras más minutos compres más ahorras!

  • Para adquirir un plan de Voz, debes acceder a Servicios en línea o marcar *133#, opción 3
  • Ideal para realizar llamadas nacionales.
  • Son válidos por 35 días a partir del primer uso hasta las 11:59 p.m.
  • Si concluye la vigencia del Plan o consumes todos los minutos, debes comprar otro plan o llamar a la tarifa vigente.
  • Debes consumir los minutos antes de que culmine su vigencia o de lo contrario se perderán. 
  • Si compras otro Plan antes que culmine la vigencia del activo, los minutos no consumidos se suman y se extiende la vigencia del último plan.
  • Es válido las 24 horas del día. La tarifa diferenciada en horario nocturno no aplica durante la vigencia del plan.
  • Para consultar el estado de un plan, debes marcar *222*869#.

EXTRA

OFERTAS DE PLANES DE DATOS EXTRA

Disponibles en CUP a través de:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros planes, visite