Módem + uSIM de Datos y obsequio de un Plan de 100GB

¡Conéctese más fácil! Diga adiós al hotspot con esta oferta ¡AHORA EN REBAJA!

Si usted aún usa su móvil como punto de acceso, ¡es el momento de cambiar! Con esta oferta, AHORA EN REBAJA, podrá compartir su internet usando un módem con conexión de datos móviles. Conecte varios dispositivos a la vez, navegue sin interrupciones por llamadas y disfrute de una mejor experiencia.

La oferta, disponible sólo a través de distribuidores internacionales hasta agotar existencias, incluye un módem, una uSIM de Datos y un plan de 100GB (válido por 3 meses). También puede adquirir planes adicionales de 10GB, 50GB o 100GB, para acumular y extender la vigencia de su plan inicial.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la oferta internacional?

R/ La oferta consiste en la posibilidad de que el cliente adquiera, solo a través de distribuidores internacionales, un módem, una uSIM de Datos y un obsequio de 100GB (disponibles para todas las redes y válidos por 3 meses), con lo que podrá acceder a internet desde cualquier lugar de Cuba con cobertura de la red móvil.

¿Cuál es el período de vigencia de esta oferta a través de los distribuidores internacionales?

R/ Esta oferta estará disponible hasta agotar existencias.

¿Cuáles son las vías para adquirir esta oferta?

R/ Las vías para adquirir esta oferta son a través de los siguientes distribuidores internacionales:

DTone

Recharge Phones

¿Cuál es el costo de esta oferta internacional?

R/ Los distribuidores forman los precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio de cada país. Esta información debe ser pública en sus sitios web.

¿Sobre qué red móvil está disponible esta oferta internacional?

R/ El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G. (siempre que la cobertura lo permita).

¿Cómo conozco que soy beneficiario de esta oferta promocional?

R/ El cliente desde el exterior deberá contactar con el beneficiario en Cuba para informarle sobre la compra.

El beneficiario, deberá personarse en la oficina comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se haya generado la orden asociada para esta oferta. Es necesario presentar su identificación y el código secreto vinculado a la orden.

¿Dónde puedo recoger esta oferta promocional?

R/ Podrá recoger la oferta en la oficina comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se generó la orden asociada a la promoción. A continuación, le mostramos los detalles de las oficinas comerciales disponibles que el cliente desde el exterior pudo haber elegido.

No

Provincia

Nombre de la Oficina

Dirección

1

Pinar del Río

CENTRO MULTISERVICIOS MARTI

Martí No.33 entre Gerado de Medina e Isabel Rubio Pinar del Río

2

La Habana (Vedado)

CENTRO MULTISERVICIOS FOCSA

Calle 17 esq. M, Vedado Plaza de la Revolución

3

La Habana (Habana Vieja)

CENTRO MULTISERVICIOS OBISPO MLC

Obispo 457-459 e/ Villegas y Aguacate, La Habana Vieja

4

La Habana (Centro Habana)

MINIPUNTO PLAZA CARLOS III MLC

Ave Salvador Allende  esq. Arbol Seco, Centro Habana

5

La Habana (Guanabo)

CENTRO MULTISERVICIO 5TA AVENIDA

Calle 5ta C entre 490A y 492, Guanabo, Habana del Este.

6

La Habana (Cubanacán)

Oficina Comercial Náutico MLC

Ave 5ta # 15204 esq 152.Rpto Naútico, Playa

7

La Habana (MTC)

CENTRO MULTISERVICIOS MTC

Ave 5ta y 79 Miramar Playa, Edificio Barcelona, MTC

8

La Habana (MARIANAO)

OFICINA COMERCIAL MARIANAO

Ave 51 esq.106. Marianao

9

La Habana (LISA)

CENTRO MULTISERVICIOS LA LISA

Calle 190 y 37. Reparto Versalles. La Lisa

10

Matanzas

Oficina Comercial La Catedral Matanzas MLC

Calle Milanés entre Jovellanos y Ayuntamiento. Matanzas

11

Matanzas  (Varadero)

Oficina Comercial Playa Azul Varadero MLC

Calle 30 entre 1era y 3era Varadero, Matanzas

12

Villa Clara

OFICINA COMERCIAL Santa Clara MLC

Calle Alfredo Barreras # 6 e/ Villuendas Máximo Gómez. Santa Clara, Villa Clara

13

 Cienfuegos

CENTRO MULTISERVICIOS CIENFUEGOS

Calle 31 e/ 54 y 56. Cienfuegos

14

 Sancti Spiritus

CENTRO MULTISERVICIOS SANCTI SPÍRITUS

Independencia Sur #10/ Cervantes y Honorato del Castillo 

15

Ciego de Ávila

CENTRO MULTISERVICIOS CIEGO DE ÁVILA

Joaquín de Agüero #62 e/ Maceo y Honorato castillo.

16

 Camagüey

Oficina Comercial Camagüey MLC

Avellaneda #308 e/San Esteban y San Martín

17

 Las Tunas

Oficina Comercial Las Tunas MLC

Calle Francisco Vega No. 237 e/ Lucas Ortiz y Vicente García. Las Tunas

18

 Holguín

Punto de Ventas Centro de Negocios MLC

Carretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA. Holguín

19

 Holguín (Moa)

Punto de ventas Mineros Moa MLC

Ave. 1ro de Mayo s/n. Moa. Holguín.

20

 Granma

CENTRO MULTISERVICIOS BAYAMO

General García # 109 e/Figueredo y Saco

21

 Granma

OFICINA COMERCIAL BAYAMO JM

Ave Antonio Maceo S/N e/ Segunda y Avenida Granma Rto Antonio Guiteras

22

 Granma (Manzanillo)

CENTRO MULTISERVICIOS MANZANILLO

Calle Doctor Codina #84 e/ José Miguel Gómez y Martí

23

Santiago de Cuba

Telepunto Santiago de Cuba

San Félix esquina Callejón del Carmen

24

Guantánamo

Oficina Comercial Guantánamo MLC

Calle Aguilera e/ Los Maceo y Calixto García. Guantánamo

25

Guantánamo (Baracoa)

Oficina Comercial Baracoa MLC

Calle Maceo # 138 e/ Rafael Trejo y Frank País. Baracoa, Guantánamo

26

Isla de la Juventud

TELEPUNTO NUEVA GERONA

Calle 39 e/ 24 y 26 Nueva Gerona

27

Mayabeque

CENTRO MULTISERVICIOS SAN JOSÉ DE LAS LAJAS

Ave 47  e/ 54 Y 64 San José de las Lajas, Mayabeque

28

Artemisa

TELEPUNTO ARTEMISA

Calle 50 esq. 29. Artemisa

  29

Artemisa (Mariel)

CMS ZEDM

Centro de Negocios # 1 vial de acceso a la Zal esq. Vial. Quiebra Hacha-Angosta Zona #5. Zona Desarrollo Mariel

¿Cuánto tiempo tiene el beneficiario para recoger el módem en la oficina comercial?

R/ El beneficiario podrá presentarse en la oficina comercial seleccionada (por el cliente desde el exterior) a partir de las 48 horas de recibir la compra, antes de cumplir los 30 días.

¿Qué tiempo de garantía posee el Módem?

R/ El módem posee una garantía de 3 meses. Si presenta alguna rotura dentro de este término, se procede como está establecido en la política actual. En caso que presente alguna rotura en el equipo deberá reportarlo al CAT de datos (800 4 3434 opción 1) y para ello se establece que deberá acudir el técnico, para dictaminar que pudiera presentar el equipo y a su vez efectuar una reposición del mismo, si el daño no invalida la garantía.

¿Puedo usar mi módem en cualquier sitio?

R/ Sí, siempre que se cuente con conectividad a la red móvil.

¿Qué características posee la uSIM de esta oferta internacional?

R/ Esta uSIM es sólo Datos, NO incluye el servicio de VOZ y SMS.

¿Cuál es el ciclo de vida de la uSIM de esta oferta internacional?

El ciclo de vida de la línea uSIM de datos, será de 330 días contados a partir del momento de la compra desde el exterior.  Para mantener la vigencia de la línea, debe comprar los planes asociados a este servicio: 10GB, 50Gb y 100GB también a través de los Distribuidores Internacionales.

¿Puedo recargar la uSIM?

R/ No puede recargar, esta es una línea solo de datos. Usted para mantenerla activa, deberá comprar los planes asociados a la oferta.  

¿Qué planes de datos puedo adquirir para usar este servicio?

R/ Puede adquirir solo a través de los distribuidores internacionales, los planes exclusivos para este servicio: 10GB, 50GB o 100GB.

¿Si realizo la compra de esta oferta y no consumo los 100GB de datos en el tiempo estimado los pierdo?

R/ Sí. Usted dispone de 3 meses para consumir los recursos de datos. Pasado este tiempo para mantener activa la vigencia, deberá realizar las compras asociadas a esta oferta, que sumarán los recursos de poseer y extenderán la vigencia del mismo.

¿Las compras desde el exterior de los planes de esta oferta, acumularán los volúmenes de datos y extenderán la vigencia de los mismos?

R/ Sí, se acumulan los datos y extiende la vigencia 3 meses.

¿Puedo comprar un Paquete o plan combinado en CUP o un plan de datos internacional para usar este servicio?

R/ No. Esta oferta solo admite la compra de planes de datos exclusivos de 10GB, 50GB, 100GB y solo a través de los distribuidores internacionales.

¿Cómo puedo consultar los datos disponibles y la fecha de vencimiento de los mismos?

R/ Puede visualizar los datos disponibles y la fecha de vencimiento a través de Servicios en Línea www.tienda.etecsa.cu y en el portal nauta www.nauta.cu , a través del menú Servicios de Datos.

¿Puedo extraer la uSIM del dispositivo para usarla en mi móvil?

R/ Sí, usted puede utilizar la uSIM en cualquier otro dispositivo, pero deberá previamente configurar y seleccionar en el equipo, el APN BAF-NAUTA.

¿Puedo transferir mi línea a otra persona?

R/ No, este servicio es intransferible.

¿Puedo hacer cambio de uSIM, si la tarjeta se daña?

R/ Si la tarjeta uSIM se daña, debe personarse en la oficina comercial más cercana para realizar el cambio. Recordar que el costo será 75.00CUP. Puede solicitarlo únicamente el titular del servicio.

¿Puedo solicitar cambio de número?

R/ No se podrá realizar cambio de número.

¿Puedo solicitar reactivar mi línea Datos si se vence?

R/ No se podrá solicitar reactivación de la línea.

¿Qué debo hacer si la velocidad de internet es lenta?

R/ Compruebe el indicador de intensidad de la señal del router. Si la intensidad de la señal es débil, ajuste la dirección del router o acérquelo a una ventana para mejorar la recepción.

  • Reinicie el router y el dispositivo; vuelva a intentarlo.
  • Consulte si ha agotado el límite de tráfico de datos.