Accessibility

Servicio de Asistencia

¡Bienvenido a nuestro Servicio de Asistencia a través de los Centros de Contacto de ETECSA!

Este servicio está dedicado a gestionar y facilitar la atención a empresas, ofreciendo un tratamiento personalizado a sus clientes, sin necesidad de invertir en infraestructura propia.

Consiste en brindar asistencia a clientes corporativos, tanto nacionales como extranjeros, que radican y operan en Cuba para la atención individualizada a sus públicos, a través de herramientas que permiten abordar diferentes aspectos en relación con estos. Se adapta a las demandas específicas de cada empresa para brindarle soluciones efectivas y potencial la satisfacción.

A través de los Centros de CONTACTO, ofrecemos servicios de:

  • Información
  • Atención telefónica
  • Televoto
  • Soporte técnico
  • Ventas
  • Encuestas de satisfacción
  • Gestión comercial y para la asistencia en línea, entre otros.

Contamos con un grupo de ejecutivos profesionales de la comunicación que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantizan una experiencia positiva en cada interacción.

Estamos aquí para atender sus consultas y necesidades:

  • Si es un cliente nacional, puede solicitar el servicio visitando la oficina comercial EMPRESA de cada territorio y en La Habana se debe solicitar visitando las oficinas de ETECSA que radican en la Lonja del Comercio.

CONTACTO…más que un servicio, una alianza.                                 

Para mayor información, consulte las Preguntas más frecuentes.