Atención al cliente
Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Al sector empresarial le brindamos una atención especializada a través de oficinas comerciales distribuidas en todo el país con ejecutivos y especialistas siempre dispuestos a satisfacer todas sus necesidades.
Atención telefónica y digital disponible las 24 horas:
118- Información comercial y atención a quejas y reclamos
A través de este número se pueden reportar daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA.
800 43434: Asistencia técnica para servicios de Internet y conectividad:
- Marque la opción 1, si es cliente desde una sala de navegación o cliente del servicio conmutado.
- Marque la opción 2, para reportar las interrupciones o dificultades con los servicios. Si es cliente del servicio dedicado empresarial
- Marque la opción 3: si es cliente del servicio nauta hogar,
- marque 4: si es cliente del servicio hospedaje web.
- También puedes contactarlos por el correo electrónico asistencia@enet.cu.
7 206 2208: Asistencia para los servicios del Centro de datos. Además por el correo electrónico ayuda.cdatos@etecsa.cu o hostingdedicado@etecsa.cu
114 Reparaciones:
A través de este número se reportan las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También puede obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de los servicios.
El reporte se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil. También desde el móvil se puede enviar un mensaje SMS al 114 para reportar las interrupciones de la telefonía fija y servicios de datos.
El texto del SMS que envíen los clientes al 114 deberá contener la siguiente estructura:
114:Servicio o enlace que deseen reportar:Número telefónico de localización
Ejemplos:
- Un reporte de un teléfono fijo, el texto debe aparecer así: 114:72049690:52641932
- Un reporte de un servicio de datos, así: 114:HED150707:52641932
Ante una queja o reclamación puede dirigirse al Jefe de Unidad Comercial Empresa de su territorio quien tiene establecido de manera diaria la atención a clientes.
Puede encontrarnos en:
Provincia | Dirección | Teléfono |
Pinar del Río | Juan Gualberto Gómez esq. Colón. | 48774077 |
Artemisa | Calle 48 No. 3107 e/ 31 y 33. | 49366666 |
ZEDM (Mariel) | Centro de Negocios Pelícano. Vial Quiebra Hacha-Angosta. | 49393666 |
La Habana (Oficina Empresas) | Edificio Lonja del Comercio. Lamparilla No. 2 esq. Oficios, Habana Vieja. Oficina 5C (Norte) | 78012131 |
La Habana (Oficina Grandes Clientes) | Lamparilla No. 2 Edificio Lonja del Comercio de La Habana, piso 1, Oficina H. Habana Vieja. | 78012418 |
Mayabeque | Av. 47 esq. 82, San José de las Lajas. | 47861204 |
Matanzas | Calle Santa Teresa e/ Medio y Rios. | 45255217 |
Varadero | Calle 30 e/ 1era y 3 era Av. Cárdenas. | 45667050 |
Villa Clara | Calle Alfredo Barrero No. 6 e/ Máximo Gómez y Villuendas. | 42209279 |
Cienfuegos | Av. 50 No. 3502 e/ 35 y 37 (Centro Negocios Almacenes Universales, AUSA). | 43873276 |
Sancti Spíritus | Independencia No. 14 Sur. | 41325399 |
Ciego de Ávila | Joaquín de Agüero No. 64 e/ Maceo y Honorato Castillo. | 33204456 |
Oficina Cayo Coco | Rotonda Los Almacigos Av. Los Hoteles Cayo Coco. | 33301201 |
Camagüey | Ignacio Agramonte No. 442 e/ López Recio y Plaza de los Trabajadores. | 32242424 |
Las Tunas | Calle Francisco Varona No. 292 e/ Ángel Guardia y Joaquín Aguero. | 31375476 |
Holguín | Carretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA. | 24472040 |
Granma | Av. Antonio Maceo e/ 2da y Av. Granma, Reparto Antonio Guiteras, Bayamo. | 23420611 |
Santiago de Cuba | Aguilera No. 401, e/ Calvario y Carnicería. | 22655252 |
Guantánamo | Ahogados e/ 11y 12 Norte, Reparto Caribe. | 21384121 |
Isla de la Juventud | Calle 24 esq. 33, Nueva Gerona. | 46326700 |