Atención al cliente

Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Al  sector empresarial le brindamos una atención especializada a través de oficinas comerciales distribuidas en todo el país con ejecutivos y especialistas siempre dispuestos a satisfacer todas sus necesidades. 

Atención telefónica y digital disponible las 24 horas:

118- Información comercial y atención a quejas y reclamos

A través de este número se pueden reportar daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es la vía para la recepción y tramitación de quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia sobre los servicios que oferta ETECSA.

800 43434:  Asistencia técnica para servicios de Internet y conectividad:

  • Marque la opción 1, si es cliente desde una sala de navegación o cliente del servicio conmutado.
  • Marque la opción 2, para reportar las interrupciones o dificultades con los servicios. Si es cliente del servicio dedicado empresarial
  • Marque la opción 3: si es cliente del servicio nauta hogar,
  • marque 4: si es cliente del servicio hospedaje web.
  • También puedes contactarlos por el correo electrónico asistencia@enet.cu.

7 206 2208: Asistencia para los servicios del Centro de datos.  Además por el correo electrónico ayuda.cdatos@etecsa.cu o  hostingdedicado@etecsa.cu

114 Reparaciones:

A través de este número se reportan las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También puede obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de los servicios.

El reporte se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil. También desde el móvil se puede enviar un mensaje SMS al 114 para reportar las interrupciones de la telefonía fija y servicios de datos.

El texto del SMS que envíen los clientes al 114 deberá contener la siguiente estructura:

114:Servicio o enlace que deseen reportar:Número telefónico de localización

Ejemplos:

  • Un reporte de un teléfono fijo, el texto debe aparecer así:  114:72049690:52641932
  • Un reporte de un servicio de datos, así: 114:HED150707:52641932

Ante una queja o reclamación puede dirigirse al Jefe de Unidad Comercial Empresa de su territorio quien tiene establecido de manera diaria la atención a clientes.

Puede encontrarnos en:

ProvinciaDirección Teléfono
Pinar del RíoJuan Gualberto Gómez esq. Colón.48774077
ArtemisaCalle 48 No. 3107 e/ 31 y 33.49366666
ZEDM (Mariel)Centro de Negocios Pelícano. Vial Quiebra Hacha-Angosta.49393666
La Habana (Oficina Empresas)Edificio Lonja del Comercio. Lamparilla No. 2 esq. Oficios, Habana Vieja. Oficina 5C (Norte)78012131
La Habana (Oficina Grandes Clientes)Lamparilla No. 2 Edificio Lonja del Comercio de La Habana, piso 1, Oficina H. Habana Vieja.78012418
MayabequeAv. 47 esq. 82, San José de las Lajas.47861204
MatanzasCalle Santa Teresa e/ Medio y Rios.45255217
VaraderoCalle 30 e/ 1era y 3 era Av. Cárdenas.45667050
Villa ClaraCalle Alfredo Barrero No. 6 e/ Máximo Gómez y Villuendas.42209279
CienfuegosAv. 50 No. 3502 e/ 35 y 37 (Centro Negocios Almacenes Universales, AUSA).43873276
 Sancti SpíritusIndependencia No. 14 Sur.41325399
Ciego de ÁvilaJoaquín de Agüero No. 64 e/ Maceo y Honorato Castillo. 33204456
Oficina Cayo CocoRotonda Los Almacigos  Av. Los Hoteles Cayo Coco.33301201
CamagüeyIgnacio Agramonte No. 442 e/ López Recio y  Plaza de los Trabajadores.32242424
Las TunasCalle Francisco Varona No. 292 e/ Ángel Guardia y Joaquín Aguero.31375476
HolguínCarretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA.24472040
GranmaAv. Antonio Maceo e/ 2da y Av. Granma, Reparto Antonio Guiteras, Bayamo.23420611
Santiago de CubaAguilera No. 401, e/ Calvario y Carnicería.22655252
GuantánamoAhogados e/ 11y 12 Norte, Reparto Caribe.21384121
 Isla de la JuventudCalle 24 esq. 33, Nueva Gerona.46326700