Telefonía Fija

Tarifas del servicio:
Cuota de instalación | Cuota mensual | ||
Línea principal | 180 CUP | Línea principal | 20 CUP |
Extensión | 30 CUP | Extensión | 8 CUP |
Horario: | Llamadas locales | |
Con una bonificación de 300 minutos | ||
6:00 am. a 5:59 pm. | 0.09 | |
6:00 pm. a 5:59 am. | 0.06 |
Horario: | Llamadas nacionales | |
Regionales | Interregionales | |
6:00 am. a 5:59 pm. | 0.75 | 1.95 |
6:00 pm. a 10:59 am. | 0.39 | 0.99 |
11:00 pm. a 5:59 am. | 0.30 | 0.30 |
Llamadas internacionales | A todos los destinos 25.00 CUP excepto Venezuela a 17.50 CUP |
Aquí puedes conocer los Servicios Suplementarios y la forma de habilitar y deshabilitar cada uno de ellos, si deseas puedes activarlos a través de de la web y Apk Servicios en línea.
Algo que debes saber:
- La instalación de un servicio telefónico depende de las facilidades técnicas
- Para realizar llamadas internacionales se requiere tener contratado el servicio de llamada internacional.
- Estas tarifas también se aplican a las llamadas realizadas a través de tarjeta propia.
- Los reportes por interrupción del servicio se realizan a través del número 114, mediante una llamada o un SMS.
Puedes conocer el importe de la factura telefónica:
- A través de la web y Apk Servicios en línea.
- Llamando al 112 desde el día 10 de cada mes.
- En cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
- Mediante la Factura electrónicaa partir del día 7 de cada mes, previa solicitud a través del correo factura@etecsa.cu.
Telefonía Fija Alternativa (TFA)
Cuota de instalación | Cuota mensual |
180 CUP | 20 CUP |
Horario | Tarifas en CUP/min |
8:00 am. a 5:59 pm. | 0.048 |
6:00 pm. a 9:59 am. | 0.066 |
10:00 pm. a 7:59 am. | 0.015 |
Servicios Suplementarios:
- Identificador de llamadas
- Llamada en espera: Se activa *43 #. Se desactiva # 43 #
- Transferencia de llamadas: Se activa *21*número destino. Se desactiva # 21 #
Algo que debes saber:
- Es un servicio prepago.
- Al agotarse el saldo de 20 CUP el servicio queda suspendido.
- A través del *118# se puede conocer el saldo disponible del servicio.
Puede encontrar aquí algunos de nuestros servicios en línea, disponibles desde el territorio nacional.