NEWS

28
0325
Las telecomunicaciones en Santiago minuto a minuto
Keytia Sánchez, comunicadora DT Santiago de Cuba

El trabajo en la solución de averías en redes que se encuentran soterradas, la reparación de estaciones públicas y la búsqueda de capacidades en el terreno para dar salida a servicios solicitados por los clientes de ETECSA en Santiago de Cuba, se encuentran entre las tareas a las cuales la División Territorial le ofrece especial atención. 
"Con el ingenio de nuestros trabajadores, se buscan alternativas y se trabaja en soluciones a las afectaciones de nuestros clientes, pese a las limitaciones " posteó este jueves 27 de marzo en la red social X, el ingeniero Eloydis Montejo La O, jefe del Centro Principal de Telecomunicaciones de Santiago.

liniero trabajando


Otras dos líneas de trabajo están en las labores de poda para la protección de la planta exterior y la mejora en los flujos y canales de información, comunicación y retroalimentación con los clientes. En tal sentido, el Centro de Telecomunicaciones Asociado Mella constituye un ejemplo de cuánto se avanza en ambos frentes. 

Poda de árboles


No se queda atrás tampoco el Centro de Telecomunicaciones Asociado del Segundo Frente Oriental, enfrascado esta semana en la visita integral al Consejo Popular de Concepción para la materialización de acciones como la poda, el chapeo, el mantenimiento a la radio base de la localidad, la visita a los agentes de telecomunicaciones de la zona, la realización de gestión de cobro de servicios, la venta de tarjetas diversas y el intercambio con la población y sus delegados para conocer y dar solución a planteamientos y estados de opinión. 

liniero podando


Varias son las proyecciones por cumplir en este 2025 como también muchos son los retos a los que se enfrenta la entidad ante la carencia de recursos; pero no se escatima en el talento y la dedicación, se apuesta por la motivación, la innovación, la unidad, la empatía, la solidaridad y la organización para cumplir las metas trazadas en un Santiago donde siempre se espera la victoria.

More News

23
0525
ETECSA alert: Don't get defrauded with international top-ups
Taken from Juventud Rebelde By: Yurisander Guevara
In recent years, fraudulent websites that in most cases, clone ETECSA IDs and messages have proliferated.
21
0324
Proyecto convierte a avenida habanera en autopista digital de banda ancha
Tomado de Cubadebate
Cinco años han pasado desde que se inició el proyecto Avenida Italia para la rehabilitación urbana de esa calle habanera, a la que muchos indistintamente nombran como Galiano.
23
0224
Her Magic Touch Is To Serve
Territorial Division in Artemisa Province By: Leidy Alfonso Espinosa
Some people stand out on their own. They have a magic touch. They have that inexplicable gift of attracting, of commanding wherever they are in. Daily Mojarena Rodríguez is that kind of person.
17
0522
17
0522
Our museum and its collaborators
Elisa Alfaro Díaz, Institutional Communication Directorate
29
0422
29
0422
Girls, ICTs and the gap we are closing in Cuba
Giusette León García/ Cubasí
28
0422
Women's empowerment in ICTs: a reality to be continued
Susana Antón Rodríguez / Periódico Granma
12
0422
Congratulatory Message by ETECSAʹs Executive President.
Vianka Govin, Institutional Communication Directorate
24
0322
A successful encounter towards digital transformation
Vianka Govin, Institutional Communication Directorate
23
0322
Telecommunications and Innovation for Digital Transformation
Vianka Godín , Institutional Communications Directorate
21
0322
X International Telecommunications Symposium Opening Ceremony
Vianka Govín, Communication Institutional Directorate
10
0322
Secretary General of ASIET, lecturer at Informática 2022
Elisa Alfaro Díaz, Institutional Communications Directorate
24
0222
Telecom Workers forever!
Elisa Alfaro Díaz, Dirección de Comunicación Institucional de ETECSA
21
0222
Half-century telecom workers
Vianka Govin Hernández / Institutional Communication Directorate, ETECSA
18
0222
We reached three million users in Transfermóvil
Telecommunications Company of Cuba S.A
18
0222
We reached three million users in Transfermóvil
Telecommunications Company of Cuba S.A
07
0222
ETECSA makes an analysis of its management during 2021.
Telecommunications Company of Cuba S.A
25
0122
2 personas conectadas a través de nauta Hogar
nauta Hogar availability in Cienfuegos
5 Septiembre - Diario digital de Cienfuegos
17
0122
Welcome to our new website.
Telecommunications Company of Cuba S.A
16
0122
Connect, our most precious achievement.
Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A
13
1221
We have reached 7 million active mobile lines 
Telecommunications Company of Cuba S.A
09
1221
Third Cybersecurity Workshop continues in session. 
Telecommunications Company of Cuba S.A
08
1221
ETECSA for the use of renewable energy
Telecommunications Company of Cuba S.A
05
1221
ETECSA with children without filial protection
Telecommunications Company of Cuba S.A