A disposición de nuestros clientes, ponemos diversos canales de atención donde pueden realizar consultas relacionadas con los servicios prestados, tarifas, promociones, ofertas, servicios de garantía y postventa, detalles de llamadas, así como reportar anomalías o roturas de teléfonos públicos, dudas, aclaraciones, sugerencias, reclamaciones o quejas.
Contamos con canales presenciales a través de una red comercial que se extiende a lo largo del país en diferentes modalidades:
Existen también canales de atención, como son:
Contamos, además, con un sistema de Protección al consumidor y atención a la población con representación territorial y nacional, donde los clientes y usuarios, en sentido general, pueden acudir en caso de no estar satisfecho con la atención recibida en los canales de atención que la empresa pone a su disposición.
Igualmente, como parte de la transformación digital, ponemos a su disposición canales digitales a través de nuestras redes sociales, el correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu y el formulario de quejas y reclamaciones que presentamos a continuación. Recuerde que una vez completado y enviado el formulario, Ud. será contactado en el menor tiempo posible, empleando los datos que nos ha proporcionado. Gracias por utilizar esta vía.