ENCUESTA

SU OPINIÓN SIEMPRE CUENTA

Como ya es habitual, ETECSA desea conocer la opinión de los clientes que reciben promociones de recarga internacional. En el día de hoy, inicia un estudio para evaluar la satisfacción y experiencia con la promoción 25 GB + datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., vigente del 24 al 30 de marzo. 

Los clientes beneficiados recibirán un SMS con el enlace a la encuesta, cuyo acceso es libre de costo.

 

Preguntas más Frecuentes

¿Quiénes pueden responder la encuesta?

R/ Los clientes que hayan recibido la promoción de recarga correspondiente a la fecha del 24 al 30 de marzo de 2025.

¿La encuesta es libre de costo?

R/ Sí. Si algún cliente refiere consumo de megas, este no se debe a la encuesta, sino a las aplicaciones que por defecto se ejecutan (o actualizan) cuando se activan los datos móviles del teléfono (Whatsapp, Telegram, correo y cualquier otra).

¿Cómo acceder a la encuesta?

R/ Mediante el enlace enviado en el cuerpo del SMS.

¿Cuál es el objetivo de realizar una encuesta a esta promoción?

R/ Conocer la opinión y la satisfacción de los clientes con la promoción.

¿Para qué se utilizan las respuestas de los clientes?

R/ Para conocer el grado de satisfacción con esta promoción e identificar recomendaciones para la toma de decisiones y posibles mejoras a implementar en futuras ofertas.

¿ETECSA sabe quién responde la encuesta?

R/ No, la encuesta es totalmente anónima.

Si existe alguna pregunta donde el cliente no tiene criterio, ¿cómo se evalúa?

R/ Si no se tiene criterio en alguna pregunta, esta no se responde.

¿Se puede participar más de una vez en la encuesta?

R/ No, se puede participar una sola vez en la encuesta.

Si el cliente tiene algún comentario o inquietud sobre esta promoción, ¿puede reflejarlo en esta encuesta?

R/ Sí, en la última pregunta de la encuesta, que aborda comentarios y sugerencias. 

Para emitir una queja, ¿se puede hacer a través de esta encuesta?

R/ La encuesta no es la vía establecida para quejas. Para ello, le recomendamos utilizar los canales oficiales de la empresa.

¿Cómo saber que las respuestas fueron guardadas?

R/ Al final de la página, se debe hacer click en el botón "ENVIAR". Si aparece el mensaje "Gracias por su colaboración", significa que las respuestas se guardaron automáticamente.