Nuevas ofertas Cubaceltur

Nos complace anunciar nuevas ofertas de CubacelTur que incluyen Datos, Minutos y SMS, así como paquetes adicionales de Minutos, pensados especialmente para mantenerle siempre conectado. Puede adquirirlos a través de los Distribuidores internacionales y AHORA también, a través de las oficinas comerciales de ETECSA, mediante el pago con tarjetas internacionales: Visa, MasterCard, UnionPay y Mir. ¡Disfrute de más conectividad con CubacelTur!
El WhatsApp y Facebook ilimitado se pueden utilizar sin restricción de horarios mientras se mantenga vigente el paquete Básico Plus.
Con los minutos y SMS incluidos en ambas ofertas se puede realizar tráfico nacional e internacional.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuáles son las nuevas ofertas del servicio CubacelTur?
R/ Las nuevas ofertas son:
TIPO DE PAQUETES | VOLUMEN DE DATOS | MINUTOS DE VOZ | SMS | VIGENCIA | SERVICIOS ILIMITADOS |
Paquete Básico PLUS | 10GB | 100 | 100 | 30 días | WhatsApp y Facebook ilimitado |
Paquete Básico | 4GB | 20 | 20 | 7 días | - |
Paquetes Adicionales Minutos |
| 20 |
| Depende del Paquete adquirido |
|
| 30 |
| Depende del Paquete adquirido |
| |
Paquetes Adicionales Datos | 10GB | - | - | Depende del Paquete adquirido | - |
20GB | - | - | Depende del Paquete adquirido | - | |
50GB | - | - | Depende del Paquete adquirido |
- |
¿Cómo las puedo adquirir?
R/ Estas ofertas están disponibles en las oficinas comerciales de ETECSA, mediante el pago con tarjetas internacionales: Visa, MasterCard, UnionPay y Mir y a través de los Distribuidores internacionales:
- Dtone
¿Puedo recargar mi línea Cubaceltur?
R/ Usted podrá adquirir paquetes adicionales para estas nuevas ofertas, disponibles, en nuestras oficinas comerciales y a través de Distribuidores internacionales de minutos y datos.
Si consumo todos los recursos de estas nuevas ofertas ¿cómo puedo adquirir recursos adicionales?
R/ Usted puede adquirir recursos adicionales para estas ofertas, a través de nuestras oficinas comerciales y a través de Distribuidores internacionales.
¿Los servicios ilimitados de WhatsApp y Facebook son válidos para las dos ofertas?
R/ No, los servicios ilimitados de WhatsApp y Facebook solo son válidos para la oferta Paquete Básico Plus.
Si al término de los 7 días de vencimiento del Paquete Básico adquirido, realizo una compra de paquetes adicionales disponibles ¿extiende la vigencia de la SIM?
R/ La oferta básica mantendrá la vigencia de 7 días a partir de su activación y se extenderá con la compra de los paquetes adicionales disponibles. Por cada compra efectuada se extenderá por 7 días el vencimiento de la oferta a partir de los paquetes adicionales adquiridos, siempre que el ciclo de la vida no exceda el tiempo máximo de 90 días.
Si al término de los 30 días de vencimiento del Paquete Básico Plus adquirido, realizo una compra de paquetes adicionales disponibles ¿extiende la vigencia de la SIM?
R/ La oferta básica mantendrá la vigencia de 30 días a partir de su activación y se extenderá con la compra de los paquetes adicionales disponibles. Por cada compra efectuada se extenderá por 30 días el vencimiento de la oferta a partir de los paquetes adicionales adquiridos, siempre que el ciclo de la vida no exceda el tiempo máximo de 90 días.
¿La línea es permanente?
R/ No, la línea es temporal.
Si compro la oferta Paquete Básico de 7 días y adquiero un paquete adicional de 50GB, ¿qué vigencia poseen los recursos comprados?
R/ Aunque usted adquiera un paquete adicional de 50GB, la vigencia de los recursos siempre dependerá de la oferta, en este caso, 7 días.
Si compro la oferta Paquete Básico PLUS de 30 días y adquiero un paquete adicional de 50GB, ¿qué vigencia poseen los recursos comprados?
R/ Aunque usted adquiera un paquete adicional de 50GB, la vigencia de los recursos siempre dependerá de la oferta, en este caso, 30 días.
Si compro un paquete Básico de 7 días, ¿cómo puedo extender la vigencia de la línea?
R/ Para extender la vigencia del Paquete Básico de 7 días, deberá adquirir cualquier paquete adicional de los disponibles.
Estas ofertas se encuentran disponibles en las oficinas comerciales y a través de Distribuidores internacionales.
Si realizo la compra a través de un distribuidor internacional, ¿adquiero esta misma oferta?
R/ Estás nuevas ofertas estarán disponibles a través de Distribuidores internacionales también.
A través de los distribuidores internacionales, podrá adquirir los paquetes disponibles definidos para ellos.
En Cuba puede solicitar su línea CubacelTur a su llegada en los aeropuertos:
- José Martí de La Habana, terminal 3, sala C. En el punto de venta CubacelTur.
- José Martí de La Habana, terminal 2. En el Minipunto de ETECSA.
- Juan Gualberto Gómez, Varadero, Matanzas. En el punto de venta CubacelTur.
- Abel Santamaría, Santa Clara. En el punto de venta CubacelTur.
- Aeropuerto Internacional Cayo Coco, Ciego de Ávila. En el punto de venta CubacelTur.
- Ignacio Agramonte, Camagüey. En el punto de venta CubacelTur.
- Frank País, Holguín. En el punto de venta CubacelTur.
- Antonio Maceo, Santiago de Cuba. En el punto de venta CubacelTur.
Ahora también puede comprar directamente en las oficinas comerciales de ETECSA realizando pagos internacionales utilizando las tarjetas: Visa, MasterCard, UnionPay y Mir.