Transferencia de saldo

Tipo de cliente
FAQs

Para transferir saldo, debes contar con el monto que deseas enviar más un cargo fijo de 5 CUP por el servicio. El saldo mínimo necesario para realizar una transferencia es 5.25 CUP.

Sí, solo puedes transferir saldo si tu línea está activa.

Si cambiaste tu clave y no la recuerdas, puedes restablecerla de tres formas:

  • En Oficinas Comerciales, llevando tu carnet de identidad.
  • Llamando al 118, donde responderás algunas preguntas de verificación.

Desde Servicios en Línea, en la sección Servicios Móviles, Cambios en mi línea. Solo podrás hacerlo si eres el titular del número registrado.

Sí, puedes recibirlas, pero esto no extenderá la vigencia de tu línea. Para reactivarla, necesitas hacer una recarga de 100 CUP o más.

Sí, aunque tu línea esté bloqueada, puedes recibir transferencias. Para volver a activarla, debes recargar 100 CUP o más.