Nueva Oferta

SAMSUNG SM – A226BR/DSN
Sus familiares y amigos pueden comprarle un teléfono móvil a través del sitio: https://cuba.dtone.com para ampliar la información sobre la nueva oferta consulte aquí las preguntas más frecuentes.
¿Cuáles es la nueva oferta de teléfonos desde el exterior?
R/ La nueva oferta es el equipo móvil: Teléfono celular SAMSUNG SM – A226BR/DSN
¿Cuáles son las características del nuevo teléfono móvil?
Parámetros | Especificaciones |
Sistema Operativo | Android: 12S |
Procesador | 8 núcleos. 6x2.0GHz y 2x2.2GHz |
Almacenamiento | ROM: 128 GB + RAM: 4 GB |
Pantalla | LCD FHD 6.56 pulgadas |
Bandas | 2G GSM: 800/ 850/900/1800/1900 |
Cámara | Principal: 48 MP+ 5 MP +2 MP Cámara secundaria: 8 MP |
WiFi | Version: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G + 5GHz |
SIM | Doble SIM, Nano SIM (4FF) + SD Card |
Batería | Integrada, 5000 mAh |
Sensores | Acelerómetro, Huella, Proximidad, Compas, Luz, Giroscopio. |
¿Cuál es el sitio donde se comercializará esta oferta de teléfono móvil?
R/Debe acceder al sitio: https://cuba.dtone.comy buscar en el link de Suena Cuba, la opción Teléfonos.
¿Cuál es el período de vigencia de la oferta?
R/La oferta comienza el 6 de mayo del 2024 y estará disponible hasta que se agoten las existencias.
¿Cómo la persona en Cuba recibe el teléfono que le fue comprado desde el exterior?
R/ La persona o beneficiario debe recoger el teléfono en la oficina comercial MLC declarada por el cliente (persona que compra la oferta desde exterior) en el momento de la compra.
No | Provincia | Nombre de la Oficina | Dirección |
1 | Pinar del Río | CENTRO MULTISERVICIOS MARTI | Martí No.33 entre Gerado de Medina e Isabel Rubio Pinar del Río |
2 | La Habana (Vedado) | CENTRO MULTISERVICIOS FOCSA | Calle 17 esq. M, Vedado Plaza de la Revolución |
3 | La Habana (Habana Vieja) | CENTRO MULTISERVICIOS OBISPO MLC | Obispo 457-459 e/ Villegas y Aguacate, La Habana Vieja |
4 | La Habana (Centro Habana) | MINIPUNTO PLAZA CARLOS III MLC | Ave Salvador Allende esq. Árbol Seco, Centro Habana |
5 | La Habana (Guanabo) | CENTRO MULTISERVICIO 5TA AVENIDA | Calle 5ta C entre 490A y 492, Guanabo, Habana del Este. |
6 | La Habana (Cubanacán) | Oficina Comercial Náutico MLC | Ave 5ta # 15204 esq. 152.Rpto Náutico, Playa |
7 | La Habana (MTC) | MINIPUNTO MTC MLC | Ave 5ta y 79 Miramar Playa, Edificio Barcelona, MTC |
8 | La Habana (MARIANAO) | OFICINA COMERCIAL MARIANAO | Ave 51 esq.106. Marianao |
9 | La Habana (LISA) | CENTRO MULTISERVICIOS LA LISA | Calle 190 y 37. Reparto Versalles. La Lisa |
10 | Matanzas | Oficina Comercial La Catedral Matanzas MLC | Calle Milanés entre Jovellanos y Ayuntamiento. Matanzas |
11 | Matanzas (Varadero) | Oficina Comercial Playa Azul Varadero MLC | Calle 30 entre 1era y 3era Varadero, Matanzas |
12 | Villa Clara | OFICINA COMERCIAL Santa Clara MLC | Martha Abreu e/ Villuendas Máximo Gómez. Santa Clara, Villa Clara |
13 | Cienfuegos | CENTRO MULTISERVICIOS CIENFUEGOS | Calle 31 e/ 54 y 56. Cienfuegos |
14 | Sancti Spiritus | CENTRO MULTISERVICIOS SANCTI SPÍRITUS | Independencia Sur #10/ Cervantes y Honorato del Castillo |
15 | Ciego de Ávila | CENTRO MULTISERVICIOS CIEGO DE ÁVILA | Joaquín de Agüero #62 e/ Maceo y Honorato castillo. |
16 | Camagüey | Oficina Comercial Camagüey MLC | Avellaneda #308 e/San Esteban y San Martín |
17 | Las Tunas | Oficina Comercial Las Tunas MLC | Calle Francisco Vega No. 237 e/ Lucas Ortíz y Vicente García. Las Tunas |
18 | Holguín | Punto de Ventas Centro de Negocios MLC | Carretera Central e/ Martí y Holguín. Centro de Negocios AUSA. Holguín |
19 | Holguín (Moa) | Punto de ventas Mineros Moa MLC | Ave. 1ro de mayo s/n. Moa. Holguín. |
20 | Granma | CENTRO MULTISERVICIOS BAYAMO | General García # 109 e/Figueredo y Saco |
21 | Granma | OFICINA COMERCIAL BAYAMO JM | Ave Antonio Maceo S/N e/ Segunda y Avenida Granma Reparto Antonio Guiteras |
22 | Granma (Manzanillo) | CENTRO MULTISERVICIOS MANZANILLO | Calle Doctor Codina #84 e/ José Miguel Gómez y Martí |
23 | Santiago de Cuba | Telepunto Santiago de Cuba | San Félix esquina Callejón del Carmen |
24 | Guantánamo | Oficina Comercial Guantánamo MLC | Calle Aguilera e/ Los Maceo y Calixto García. Guantánamo |
25 | Guantánamo (Baracoa) | Oficina Comercial Baracoa MLC | Calle Maceo # 138 e/ Rafael Trejo y Frank País. Baracoa, Guantánamo |
26 | Isla de la Juventud | TELEPUNTO NUEVA GERONA | Calle 39 e/ 24 y 26 Nueva Gerona |
27 | Mayabeque | CENTRO MULTISERVICIOS SAN JOSÉ DE LAS LAJAS | Ave 47 e/ 54 Y 64 San José de las Lajas, Mayabeque |
28 | Artemisa | TELEPUNTO ARTEMISA | Calle 50 esq. 29. Artemisa |
29 | Artemisa (Mariel) | CMS ZEDM | Centro de Negocios # 1 vial de acceso a la Zal esq. Vial. Quiebra Hacha-Angosta Zona #5. Zona Desarrollo Mariel |
30 | La Habana (Sur) | Oficina Comercial Luz | Luz No. 151 e/ Reyes y Arellano, Lawton, 10 de octubre |
31 | La Habana (Sur) | MINIPUNTO TERMINAL III AEROPUERTO | Aeropuerto Internacional José Martí. Terminal 3 |
¿Qué información debe presentar el beneficiario para recoger la oferta?
R/ El beneficiario debe presentar en la oficina comercial de MLC, un código secreto formado por 12 dígitos y su documento de identificación (carnet de identidad si es cubano o pasaporte si es extranjero).
¿Cómo el beneficiario recibe el código secreto que debe presentar en la oficina comercial para recoger el teléfono?
R/ El comprador o cliente tiene la obligación de informarle al beneficiario el código secreto (12 dígitos) y la oficina donde debe recoger el teléfono.
¿De cuánto tiempo dispone el beneficiario para recoger el teléfono?
R/ El beneficiario debe presentarse en la oficina seleccionada por el cliente a partir de las 72 horas de haberse realizado la compra y antes que se cumplan su tiempo de vigencia (30 días naturales).
¿Cuántos teléfonos se le pueden comprar a un beneficiario?
R/ No existe límite para comprar teléfonos a una misma persona.
¿Cuál es la garantía del equipo comprado desde el exterior?
R/ La política de garantía de los teléfonos comprados es la siguiente:
- El equipo tiene un período de garantía de 3 meses.
- La reposición del terminal se realizará en las Oficinas Comerciales de MLC.
De ser necesario una reposición y no haya disponibilidad del equipo, se procede a entregar un teléfono de igual gama con mayores prestaciones y precio. La empresa cuenta con 72 horas (3 días hábiles) máximo, para decidir el nuevo equipo a entregar al beneficiario, y éste y el comprador no tendrán que abonar la diferencia de precio, pues será asumida por la empresa.
¿Qué pasa si el beneficiario no recoge el teléfono en el tiempo establecido (30 días a partir de la compra)?
R/ Los teléfonos que no sean recogidos durante el período establecido pierden vigencia y no serán entregados a los beneficiarios. En estos casos los clientes pierden el derecho de reclamar las ofertas al distribuidor.
¿Qué debe hacer el beneficiario si se presenta algún inconveniente en el momento de recoger la oferta en la oficina comercial?
R/ En el momento de recoger la oferta pudiera existir alguna incongruencia entre la información entregada por el beneficiario y la reflejada por el sistema en la oficina comercial. En este caso, el beneficiario debe comunicarse con el cliente para que le confirme el código secreto o presente una reclamación al distribuidor que le vendió la oferta.
No deben presentarse inconvenientes con la disponibilidad de los recursos incluidos en la oferta, porque la oficina comercial declarada en la orden de servicio, tiene la responsabilidad de mantener hasta que sean entregados al beneficiario, las existencias de los artículos que ya han sido comprados desde el exterior.
¿Existen otros modelos de teléfonos móviles en venta desde el exterior?
R/ Sí, también se encuentran en venta los teléfonos móviles:
- Marca TCL, modelo T770B
- Marca TCL, modelo T799
- Marca Samsung, modelo SM-A515F B
- Marca LG, modelo LG K71
¿Cómo se puede obtener información sobre esta oferta o de cualquier otra que se encuentre vigente?
R/Los usuarios podrán tener información de las ofertas vigentes mediante las consultas a:
- Atención Telefónica (52642266 o 118).
- www.etecsa.cu
- A través del sitio web del distribuidor internacional que vende el servicio: https://cuba.dtone.com(en el link Suena Cuba)
- A través del 2266.