Servicio Propia (Telefonía Pública)
Marque 164 para asistencia al usuario las 24 horas.
Asistencia en Línea es el servicio de operadora que atiende las 24 horas a los usuarios de propia en cuanto a: Información sobre el estado de la tarjeta y las transacciones efectuadas, así como la atención a las fallas del servicio.Para acceder a este servicio debe marcar: 164.
No es necesario comprar una nueva tarjeta, sólo debes recargar la actual antes de que termine el período de validez de la misma, que son 9 meses después de cada recarga.
No, Para poder recargar una tarjeta debe activarla primero, para ello debe introducir su código personal.
Las recargas puede realizar:
- A través de la web y Apk Servicios en línea.
- Utilizando Transfermóvil
- Utilizando la plataforma EnZona
- De forma directa en las unidades comerciales de ETECSA.
- Llamando al servicio 166 utilizando cupones de recarga.
Los cupones de recarga tienen los siguientes valores: 20.00, 50.00, 100.00 y 200.00 CUP
Para consultar el crédito de su tarjeta debe marcar el símbolo # y seguidamente el 3. Esta operación se realiza luego de marcar el 166 y su código personal.
Marcando # 51 después de escuchar el anuncio de invitación a marcar.
Marcando primeramente el símbolo de # y a continuación el número de la opción de su interés,
0... Rediscado.
2... Selección del idioma.
3... Consulta del crédito.
5... Ayuda o asistencia en línea.
6… Recarga por cupón.
Si es una tarjeta nueva se activa después de introducir el código personal por primera vez. Si es una tarjeta usada, comienza a medirse su tiempo de uso después de introducir el código personal después de cada recarga
Si aún tiene crédito en ella usted puede usarla hasta 9 meses después de haberla activado
Una tarjeta nueva que no se ha usado nunca pierde su validez una vez cumplida la fecha de vencimiento que aparece impresa en su reverso. Después de activada, la tarjeta tiene 9 meses de validez durante los cuales puede ser recargada. Si se recarga antes de este período el tiempo de vida útil se extiende por otros 9 meses más y así sucesivamente;
Hasta 9 meses después de activada.
No existe límite para recargar. El usuario podrá depositar la cantidad que desee.
Sí porque usted prepaga un dinero para consumirlo en llamadas telefónicas durante 9 meses.
No es obligatorio, pero si lo marca esto le permite establecer la comunicación con el número deseado de forma más rápida.
Sólo 3 veces. Para volver a acceder al servicio debe colgar el teléfono e intentarlo nuevamente.
Usted puede realizar hasta 3 llamadas o consultas sin necesidad de salir del sistema.
De dos formas:
- Marcando # 3 que además del saldo de su tarjeta le informa la fecha de vencimiento de la misma.
- Marcando # 5 ó 164 (Asistencia en línea) para que la operadora le informe.
Sí. Para no perder el saldo debe recargar la tarjeta antes de la fecha que escucha en el anuncio grabado de la opción #3.