Rebaja de la tarifa nauta
Promoción de las cuentas permanentes nauta para la navegación internacional del 1º de diciembre al 10 de enero del 2022.
Preguntas frecuentes:
1- ¿En qué consiste la promoción de las cuentas permanentes nauta?
En que la navegación internacional a través de las cuentas permanentes nauta tendrán una tarifa promocional de 6.25 CUP por hora de navegación desde el 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.
2- ¿Desde qué lugares se puede disfrutar de esta tarifa promocional de 6.25 CUP/hora?
Desde áreas inalámbricas WIFI_ ETECSA, Joven Club, salas de Correos, nauta Hogar y desde otras áreas de acceso a Internet donde no existan restricciones para el uso de la cuenta permanente nauta con dominio @nauta.com.cu.
3- ¿Existe un horario limitado para disfrutar de la tarifa promocional en las áreas públicas y a través de nauta Hogar?
No existe horario limitado para la tarifa promocional que se aplica a la cuenta permanente nauta, por lo que se puede disfrutar las 24 horas desde el día 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022 desde cualquier acceso.
4- ¿La promoción del 50 % de las cuenta permanente nauta aplica para las cuentas de navegación nacional?
No, solo para las cuentas de navegación internacional, las que tienen dominio @nauta.com.cu
5- ¿Para las cuentas temporales (tarjetas) nauta aplica la promoción?
No, la promoción sólo aplica para las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu
6- ¿Si tengo 25.00 CUP de saldo en mi cuenta permanente cuánto tiempo podré navegar con esta tarifa promocional?
Podrás navegar hasta 4 horas, pues la tarifa promocional es 6.25 CUP por hora.
7- ¿En esta promoción los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales se venden a mitad de precio?
No, las recargas mantienen el mismo precio. Esta promoción es para la navegación de las cuentas permanentes nauta con dominio @nauta.com.cu, las cuales tendrán un descuento del 50 % de su precio (6.25 CUP la hora de navegación) del 1º de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.
8- ¿Qué vías puedo utilizar para recargar la cuenta nauta?
- A través de las aplicaciones de pagos Transfermóvil y EnZona
- A través del portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga (puedes adquirirlo con el Agente de telecomunicaciones más cercano).
- Desde el extranjero los familiares y amigos pueden recargar nauta a través de Internet
9- ¿Cuáles son los sitios web desde el exterior para recargar la cuenta nauta?
Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta desde el exterior son los siguientes:
- Ding
https://www.ding.com/es/paises/caribe/cuba
- Transfer To
- Vox Telecom
10- ¿Cómo puedo saber si mi cuenta nautarecibió una recarga internacional?
En el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones”/ Recargas” usted puede consultar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. También pudiera ser notificado por el familiar o amigo que le hizo la recarga, o llamando al 118, servicio de Información Comercial.
Para una atención especializada contáctenos a través del asistente virtual.